HBO emite por error el nuevo episodio de la séptima temporada de 'Juego de Tronos'

La filial española mantuvo el capítulo durante más de una hora en el aire, tiempo de sobra para que pudiese ser visionado por usuarios de su plataforma

HBO España ha emitido por error el episodio seis de la séptima temporada de la serie Juego de Tronos, que estuvo disponible durante algo más de una hora en la plataforma durante la madrugada del miércoles. Varios seguidores alertaron de la filtración accidental a través de Twitter.

De este modo, el episodio de Juego de Tronos, que llegará oficialmente a las pantallas televisivas la madrugada del próximo domingo 20 de agosto, estuvo disponible desde la aplicación de HBO España para iOS, Android, Apple TV y algunas Smart TVs. El capítulo, titulado La muerte es el enemigo, dura exactamente 71 minutos, por lo que es posible que muchos seguidores hayan visto ya la próxima entrega de la serie.

Este incidente se suma a la filtración del cuarto episodio de la misma temporada por parte de varios empleados de una distribuidora, así como también se difundió una descripción detallada de la trama del quinto, fruto de un ataque hacker a la plataforma televisiva que supuestamente habría sustraído 1,5 terbaytes de datos de la compañía estadounidense.

HBO España estrenó la séptima temporada de Juego de Tronos, compuesta de siete capítulos, el pasado 17 de julio, en simultáneo con su estreno en Estados Unidos. A día de hoy solo quedan dos dosis de la aclamada serie para cerrar su séptima y penúltima entrega, una traca final –ahora algo truncada– prevista para las madrugadas del lunes 21 y del lunes 28.

Comentarios