Hallan un cadáver en Fisterra próximo al lugar donde se vió por última vez al peregrino alemán

Un particular vio el cuerpo y alertó a Salvamento Marítimo. Fuentes del operativo creen que problablemente se trate del joven desaparecido hace tres semanas en la playa de Langosteira

Una embarcación de Salvamento Marítimo, la auxiliar 'Sebastián do Campo', ha rescatado esta tarde el cuerpo sin vida de un hombre que flotaba en el mar frente al cabo de Fisterra, muy cerca de donde desapareció un joven peregrino alemán hace casi tres semanas.

El cuerpo fue trasladado al puerto de Fisterra, donde una patrulla de la Guardia Civil aguardaba para realizar las gestiones pertinentes con el fin de identificar el cadáver.

Según informa Emergencias 112, un particular informó del hallazgo en torno a las 15:30 horas de esta tarde y, de inmediato, se alertó a Salvamento Marítimo, que puso en marcha el operativo de rescate. Además, intervino Protección Civil de Fisterra y fue informado el Servicio de Guardacostas de Galicia.

Fuentes de este operativo explicaron a Efe que probablemente se trate del joven peregrino alemán que fue visto por última vez en la playa de Langosteira, en Fisterra, donde solo se encontraron sus ropas

Comentarios