Sábado. 18.11.2017 |
El tiempo
Sábado. 18.11.2017
El tiempo

Hallan en un acantilado de Foz el cuerpo de una mujer que había desaparecido

Zona de acantilados en Llas y Peizás donde apareció el cuerpo de la mujer
Zona de acantilados en Llas y Peizás donde apareció el cuerpo de la mujer
La mujer faltaba desde el martes de la residencia de mayores de la localidad, donde residía

La Guardia Civil ha informado de la aparición del cadáver de la mujer de 69 años cuya desaparición había sido denunciada este martes en Foz un poco antes de la medianoche.

Según informaron a EFE fuentes policiales, el cuerpo de la mujer, que vivía en la residencia de mayores de la localidad, fue hallado en una cala del municipio de Foz, por un particular que transitaba por el paseo marítimo que une los arenales de Llas y Peizás, a los pies de un acantilado, a las 09:45 horas.

Hasta el lugar se desplazaron agentes de la Guardia Civil y, además, el Centro Integrado de Atención a Emerxencias de Galicia también movilizó a los bomberos de Barreiros, a los efectivos del GES de Cervo y a Protección Civil de Foz.

También fue alertado el Servicio de Guardacostas de Galicia y Salvamento Marítimo, que desplazó al lugar a la embarcación Salvamar Alioth.

Finalmente, los bomberos de Barreiros y los efectivos del GES de Cervo recuperaron el cadáver, que estaba en una zona de difícil acceso.

Aunque de momento no se descarta ninguna hipótesis, no se han encontrado en el cuerpo signos de violencia y todo parece indicar que la mujer se precipitó al vacío desde lo alto del acantilado. 

Hallan en un acantilado de Foz el cuerpo de una mujer que había...