Hallan el cuerpo sin vida del septuagenario desaparecido en Ourense

Serfín C.B. faltaba de su casa desde el pasado domingo, sin llevar consigo ni el móvil ni la cartera

Miembros del operativo de búsqueda han localizado hoy el cuerpo sin vida del hombre de setenta años, Serafín C.B., desaparecido desde el pasado domingo a las 16 horas de su domicilio en la ciudad de Ourense, informan a Efe fuentes próximas a la investigación.

El hombre supuestamente salió de su casa sin la cartera y sin llevar el teléfono móvil, tan solo con las llaves de la vivienda.

Las mismas fuentes apuntaron desde un primer momento hacia una "desaparición de riesgo" tanto por la edad del sujeto como por que se encontraba presuntamente deprimido.

Los investigadores centraron su búsqueda en la zona comprendida entre el embalse de Velle y la cola del embalse de Castrelo de Miño.

Tras peinar el lugar con la ayuda de un helicóptero y una zódiac, el hombre fue hallado en el embalse de Castrelo de Miño, añaden las mismas fuentes.

El cuerpo apareció en torno a las 14.10 horas de este domingo con vestimenta y gafas que se corresponden con las del desaparecido, por lo que todos los indicios apuntan a la confirmación de su identidad.

Está previsto que mañana el forense le practique la autopsia para esclarecer las circunstancias del fallecimiento.

Comentarios