Hallados los cadáveres de los dos agentes desaparecidos en el Orzán

Un segundo cuerpo sin vida ha sido hallado hoy en el mar en una zona próxima a la playa de Riazor de A Coruña, que podría corresponderse con alguno de los tres desaparecidos el pasado viernes en esta playa coruñesa, han informado a Efe fuentes de Salvamento Marítimo.

El cadáver fue localizado hacia las 15:30 horas entre las zonas de Riazor y La Esclavas por un grupo de submarinistas que participan en el operativo de búsqueda, precisaron las mismas fuentes. Agregaron que el cuerpo ha sido trasladado a la dársena pesquera de Oza para iniciar el procedimiento destinado al reconocimiento formal de la víctima.

El cuerpo de un policía fue localizado hacia las 11:00 horas de hoy en la playa coruñesa del Orzán e identificado como el agente del Cuerpo Nacional de Policía Rodrigo Maseda Lozano, natural de Burela, desaparecido en el mar el pasado viernes junto a otros dos compañeros cuando intentaban rescatar a un estudiante eslovaco, que también se busca.

En el accidente falleció otro agente, Javier López López, cuyo cuerpo fue recuperado en las horas posteriores a la tragedia.

Ahora continúa la búsqueda por mar y aire del otro policía y del joven eslovaco, han informado a Efe fuentes de Salvamento Marítimo.

Comentarios