miércoles. 28.07.2021 |
El tiempo
miércoles. 28.07.2021
El tiempo

Hallados los cadáveres de los dos agentes desaparecidos en el Orzán

Un segundo cuerpo sin vida ha sido hallado hoy en el mar en una zona próxima a la playa de Riazor de A Coruña, que podría corresponderse con alguno de los tres desaparecidos el pasado viernes en esta playa coruñesa, han informado a Efe fuentes de Salvamento Marítimo.

El cadáver fue localizado hacia las 15:30 horas entre las zonas de Riazor y La Esclavas por un grupo de submarinistas que participan en el operativo de búsqueda, precisaron las mismas fuentes. Agregaron que el cuerpo ha sido trasladado a la dársena pesquera de Oza para iniciar el procedimiento destinado al reconocimiento formal de la víctima.

El cuerpo de un policía fue localizado hacia las 11:00 horas de hoy en la playa coruñesa del Orzán e identificado como el agente del Cuerpo Nacional de Policía Rodrigo Maseda Lozano, natural de Burela, desaparecido en el mar el pasado viernes junto a otros dos compañeros cuando intentaban rescatar a un estudiante eslovaco, que también se busca.

En el accidente falleció otro agente, Javier López López, cuyo cuerpo fue recuperado en las horas posteriores a la tragedia.

Ahora continúa la búsqueda por mar y aire del otro policía y del joven eslovaco, han informado a Efe fuentes de Salvamento Marítimo.

Hallados los cadáveres de los dos agentes desaparecidos en el Orzán
Comentarios