Haley reforma sus instalaciones para mejorar su comodidad y funcionalidad

Nuevo aspecto del centro Haley de Monforte. tP
photo_camera Nuevo aspecto del centro Haley de Monforte. tP

El centro comercial Haley de Monforte, que forma parte de la firma Gadisa, acometió una reforma integral de sus instalaciones con el reto de modernizarlas, hacerlas más funcionales y adaptarlas a las necesidades de sus clientes.

Haley abrió sus puertas en Monforte en el año 2000 y puso a disposición de los vecinos unas instalaciones de 3.300 metros cuadrados en la Rúa Chantada. La reforma que ayer pudieron conocer los consumidores se diseñó siguiendo los parámetros de singularidad y comodidad, se instaló nuevo mobiliario y se configuraron de nuevo las secciones para agilizar el acto de compra.

Los vecinos de la zona pueden encontrar en Haley más de 2.000 artículos relacionados con la alimentación, el bazar y los electrodomésticos. Además, el centro comercial cuenta con un servicio de atención al cliente personal y profesionalizado, genera 75 puestos de trabajo y dispone de un amplio horario de apertura.

Gadisa está inmersa en un proceso de aperturas y reformas de sus establecimientos. Además de la modernización del Haley de Monforte, en este año inauguró cinco supermercados Gadis y amplió seis establecmientos.

Comentarios