Jueves. 20.09.2018 |
El tiempo
Jueves. 20.09.2018
El tiempo

Guitián quiere potenciar la viticultura, el turismo y los servicios sociales

El canditado del PP a la alcaldía de Sober, Luis Fernández Guitián, apuesta por la viticultura, el turismo y los servicios sociales como proyectos a poner en marcha si sale elegido.

El actual regidor, José Gómez, fue el encargado de presentar a su sucesor en un acto en el que también participó Raquel Arias. Guitián asumió el relevo con gratitud e invitó a sus compañeros de lista a trabajar por el futuro del municipio.

En su discurso abordó la necesidad de construir un nuevo grupo de viviendas sociales y de convertir la pista polideportiva del colegio en un moderno pabellón. El reparto de compostadores entre los vecinos, la potenciación de la actividad comercial en la capital municipal o la creación de una Área de Rehabilitación Integral en las poblaciones de Sober, Doade y Canabal son otros de sus proyectos.

También tuvo propuestas para los núcleos más pequeños del ayuntamiento y apostó por nuevas redes de conducción de aguas y alcantarillado.

Por último, recalcó que todo ello se hará sin descuidar las necesidades de Sober tanto presentes como futuras para asentarse como eje turístico y vitivinícola de la Ribeira Sacra.

El candidato del PP también reclamó más apoyo de la Diputación de Lugo al municipio. Luis Fernández Guitián denunció que carreteras como la de Sober a Doade están abandonadas.

Guitián quiere potenciar la viticultura, el turismo y los servicios...
Comentarios