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Guardias, ¿dónde?

SIEMPRE a toro pasado. Tuvo que morir una persona arrollada por un vehículo en la zona peatonal para que se encendiese la mecha de lo que es palpable a diario. La idea de eliminar los coches del cogollo del casco histórico fue buena, criticada en su día, pero mal ejercida por culpa de la desidia, que lo contamina todo. ¿Cuántos son los autorizados (residentes) y cuántos los que circulan? Es casi imposible caminar por una vía vedada a carruajes sin uno de frente y otro detrás. El reparto de mercancías en sí es un caos y los automovilistas que logran burlar los bolardos hidráulicos o mecánicos, o los accesos sin ellos, gozan de plena libertad para moverse a sus anchas por las calles acotadas. ¿Quién se lo impide? ¿Hay acaso algún policía vigilando? Desde su exilio a Montirón, ¿qué fue de los guardias? No es solo la inobservancia referida, sino cualquier otro problema que se le presente al ciudadano. ¿Dónde está el maestro armero? La eficiencia de los agentes, como servicio público, se redujo a cero. Si como dicen existe una sala de control, con cámaras y tecnología cara, ¿cuál es su sentido práctico?

Guardias, ¿dónde?
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