Guardianes de la cultura perdida

Universidad rural
photo_camera Universidad rural

El colectivo cultural Ollomao de Barreiros viene de rematar un año en el que todo el trabajo invertido se vÍu recompensado con el apoyo popular, ya que muchas de sus actividades fueron un éxito rotundo. La presidenta, Tamara Rubiños, asegura que el «esfuerzo es realmente grande», aunque reconoce que «vale la pena».

los viejos no deben enamorarse, aunque nunca es tarde para seguir adquiriendo conocimientos. Este podría ser, de una manera tremendamente simple y muy mal resumido, el balance del año para el colectivo cultural Ollomao de Barreiros. La asociación cerró el 2013 muy satisfecha con los resultados obtenidos y no es para menos, ya que sus dos principales proyectos -sin olvidarse de los demáis- consiguieron un rendimiento espectacular: la representación de la obra de teatro escrita por Alfonso Daniel Castelao fue vista por más de 3.500 personas, mientras que la pionera propuesta de la Universidad Rural conseguíu reunir la 30 profesores y más de 80 alumnos en las diferentes parroquias barreirenses.

La presidenta de Ollomao, Tamara Rubiños, no escondió su alegría por la buena acogida de todas estas actividades organizadas por el colectivo, que ya encara ilusionado el 2014: «Tuvimos una reunión de principios de año la semana pasada. Hicimos el balance de todo lo hecho durante el año pasado, analizando las actividades que salieron bien y que queremos consolidar».

Consiga AQUÍ la información completa

Comentarios