Sábado. 15.12.2018 |
El tiempo
Sábado. 15.12.2018
El tiempo

La Guardia Civil de Lugo intensificará la vigilancia de las carreteras durante la Semana Santa 

Control de Tráfico. AEP
Control de Tráfico. AEP

La operación especial se desarrollará desde las 15.00 horas del viernes 23 hasta la medianoche del lunes 2

El Subsector de Tráfico de Lugo intensificará los servicios de vigilancia de las carreteras de la provincia durante la Semana Santa para que "los miles de desplazamientos previstos en estas fechas discurran sin accidentes ni sobresaltos". 

Para ello se van a desplegar todos aquellos medios materiales y humanos disponibles, ha informado el Instituto Armado, que concreta que la operación especial se desarrollará desde las 15.00 horas del viernes 23 hasta la medianoche del lunes 2. 

Así, la Benemérita destaca que se procurará "prestar especial atención a la vigilancia en aquellas zonas que por una mayor tradición procesional o con un alto poder de convocatoria sean susceptibles de acoger una mayor cantidad de visitantes", así como al Camino de Santiago debido al incremento del numero de peregrinos en estas fechas. 

Asimismo, y dentro del compromiso con la reducción del número de accidente, el Instituto Armado incrementará los puntos de verificación de la velocidad y de consumo de alcohol o drogas durante la conducción en las carreteras de la provincia.
 

La Guardia Civil de Lugo intensificará la vigilancia de las...
Comentarios