Guardado y Xisco jugarán ante el Murcia

El mexicano Andrés Guardado y Francisco Jiménez 'Xisco' han completado hoy el entrenamiento con el resto del grupo y estarán a disposición de José Luis Oltra en el encuentro del próximo domingo ante el Murcia si no se resienten de sus molestias musculares en las dos últimas sesiones antes del choque.

Los dos futbolistas realizaron todo el trabajo con normalidad en la ciudad deportiva de Abegondo por primera vez en toda la semana después de haber superado las sobrecargas musculares que tenían en la pierna izquierda desde el partido del pasado sábado con el Girona.

En ese compromiso, Guardado fue titular, en tanto que Xisco entró al terreno de juego en la segunda parte después de haberse caído del once, del que había formado parte en los dos encuentros anteriores.

Para el partido con el Murcia, el domingo al mediodía en Riazor, Oltra tendrá que retocar la alineación por las bajas por sanción del argentino Diego Colotto, expulsado con roja directa ante el Girona, y el paraguayo Claudio Morel, que vio la quinta amarilla del curso a la conclusión del partido en su camino al vestuario.

En principio, el canario Aythami Artiles suplirá a Colotto en el centro de la defensa y el tinerfeño Ayoze Díaz, titular hasta el pasado mes de febrero, sustituirá a Morel en el lateral izquierdo.

Comentarios