Guardado no participa en la sesión y Zé Castro se reincorpora al grupo

El mexicano Andrés Guardado, centrocampista del Deportivo, no ha podido participar hoy en el entrenamiento del conjunto coruñés, en el que el portugués Zé Castro se reincorporó al trabajo con el grupo.

Guardado se presentó en la ciudad deportiva de Abegondo a primera hora de la mañana con fiebre y molestias estomacales y los médicos le recomendaron volver a su domicilio para recuperarse.

El internacional azteca no pudo entrenarse con sus compañeros en la primera sesión de trabajo tras el empate del pasado sábado ante el Nàstic de Tarragona (2-2) en el estadio municipal de Riazor.

En el entrenamiento sí se ejercitó con normalidad el portugués Zé Castro, que se ha recuperado de la sobrecarga en los gemelos que sufrió en la Copa del Rey el pasado miércoles ante el Alcoyano y que le impidió estar a disposición de su técnico, José Luis Oltra, para el choque con el Nàstic.

Continúan al margen del grupo el resto de lesionados del equipo coruñés: el portugués Bruno Gama, Manuel Pablo García, Pablo Álvarez, Borja Fernández y Francisco Jiménez 'Xisco'.

Ninguno de ellos se recuperará a tiempo para el compromiso de Liga del próximo sábado ante el Córdoba en El Arcángel.

Comentarios