Viernes. 16.11.2018 |
El tiempo
Viernes. 16.11.2018
El tiempo

Google retira su aplicación para consultar Gmail en los dispositivos Apple

Sólo unas horas ha estado disponible la esperada aplicación de Google para acceder al correo de Gmail a través de los dispositivos iPod, iPhone y iPad de Apple, ya que el gigante de internet ha decido retirar el programa debido a un error en su sistema de notificaciones.

Tres horas después de haber anunciado a través de su blog el lanzamiento de la aplicación, Gmail ha informado en su cuenta oficial en Twitter de que el programa "contenía un error en las notificaciones" y era retirado "para solucionar el problema".

La aplicación, que se pudo descargar durante unas horas a través de la tienda de aplicaciones de Apple, contenía un fallo que hacía que se repitiera un mensaje de error molesto que, sin embargo, no impedía el uso de ciertas funciones del correo de Google.

Aún se desconoce cuándo volverá a estar disponible para su descarga este programa, que, según informaba Gmail en su blog, busca optimizar la velocidad, la eficiencia y el aprovechamiento de la pantalla táctil de los dispositivos Apple para disfrutar de las funciones básicas de Gmail como adjuntar fotografías, etiquetar correos o hacer búsquedas. 

Google retira su aplicación para consultar Gmail en los...
Comentarios