Gonzo visitó el cole de Riotorto

MAR2901P14F3.JPG
photo_camera MAR2901P14F3.JPG

UN reportero de los más temidos de España en este momneto seguramente será Gonzo. Sus apariciones en ‘El Intermedio’, el programa de El Gran Wyoming, no dejan nunca indiferente a nadie, porque combina temas socialmente muy candentes con la valentía, y a veces caradura, de plantarse ante quien haga falta a pedirle explicaciones. Y si no, que le pregunten a Gallardón. Pues la semana pasada, el propio Gonzo estuvo de visita en la comarca, concretamente en Riotorto, que realmente fue su localidad natal. Lo hizo para acudir a una charla invitado por la dirección del colegio de Riotorto, cuyo responsable es Óscar Díaz Queizán.

La intervención del reportero, que fue el viernes día 25, consistió en explicarle al alumnado del centro de enseñanza riotortense en qué consiste exactamente su trabajo, comenzando por cómo es el proceso de elaboración un reportaje, y también de contarles a los niños eso que es tan difícil de saber desde fuera, que es quiénes son todas las personas que intervienen en esa elaboración y que al final quedan todas ocultas por el rostro que vemos en la pantalla, en este caso, Gonzo.

Además, el profesorado del centro le acompañó a recorrer sus instalaciones y le explicaron cuáles son los proyectos educativos en los que está participando este centro de enseñanza.

Consiga AQUÍ la información completa

Comentarios