Gómez Besteiro: ''Hasta el Rey se muestra más cercano a la realidad que Rajoy y Feijóo''

El líder del PSdeG, José Ramón Gómez Besteiro, indicó hoy que el discurso navideño del monarca Felipe VI muestra que "hasta el rey se muestra más cercano a la realidad que -el presidente de la Xunta, Alberto Núñez- Feijóo y -que el presidente del Gobierno, Mariano- Rajoy.

En un comunicado, el secretario general del PSdeG indica, acerca del mensaje televisado emitido ayer por el jefe del Estado, que Felipe VI muestra "más sensibilidad de cara a los ciudadanos que los gobiernos de Rajoy y Feijóo" acerca de la "crisis, incertidumbre e inquietud que viven los españoles".

Besteiro ve "acertado" el análisis económico del rey "fundamentado en la preeminencia del bienestar de los ciudadanos sobre cualquier otro tipo de intereses", como también la "relevancia otorgada al problema del paro, que llegó a calificar de inaceptable", añade la nota.

El dirigente socialista gallego alaba también que Felipe VI abordó con "contundencia" una de las principales preocupaciones de los ciudadanos, algo que trató "no solo desde un punto de vista judicial, sino incluyendo además referencias éticas", dijo.

Comentarios