lunes. 16.09.2019 |
El tiempo
lunes. 16.09.2019
El tiempo

Girar la ruleta tiene premio en Sarria

Una de las primeras clientas en probar suerte en la ruleta de la Aces
Una de las primeras clientas en probar suerte en la ruleta de la Aces
Los comerciantes repartieron dentro de su campaña de Navidad 200 regalos, entre los que había 1.000 euros en vales de compra

Los clientes de los comercios sarrianos pudieron probar este martes suerte en una ruleta. Girando y girando esta rueda fue repartiendo a lo largo de toda la jornada más de 200 premios, entre los que figuraban 1.000 euros distribuidos en vales de compra.

Llaveros-linterna, memorias USB, libretas y bolígrafos fueron algunas de las casillas de la ‘Ruleta da Sorte’, iniciativa puesta en marcha por primera vez por la Asociación de Comerciantes e Empresarios de Sarria (Aces) dentro de su campaña de Navidad. La ruleta también contaba con una casilla sorpresa y los que caían en ella pudieron elegir algunos de los regalos donados por los comercios asociados y entre los que estaban desde camisetas y fulares hasta palos ‘selfie’. Los premios más deseados fueron los vales de compra, por valor de 5, 10, 20 y 50 euros.

Para poder girar la ruleta los clientes debían presentar tiques por valor de 100 euros correspondientes a compras realizadas en los negocios asociados a la Aces entre el día 22 y este martes.

El intenso frío no impidió que desde las once y media de la mañana se concentraran junto a la ruleta -instalada en la intersección de las calles Calvo Sotelo y Marquesa Casa López- grupos de vecinos preparados con sus tiques y dispuestos a probar suerte.

El presidente de la Aces, Ricardo Arias, fue el encargado de inaugurar la iniciativa y la primera persona en pasar por la ruleta fue una joven que se hizo con dos vales de compra, entre otros obsequios.

La segunda fue una vecina con su nieto, que pudo probar suerte en la ruleta nada más y nada menos que en diez ocasiones al contar con tiques por valor de 1.000 euros, ya que, según contó, habían comprado unos billetes de avión en una agencia de viajes. La sarriana no se fue con las manos vacías y se llevó premios como kits de primeros auxilios, una memoria USB y dos vales de compra.

Tras un descanso a mediodía, la ruleta volvió a girar durante buena parte de la tarde y, según explicaron desde la Aces, recibió una buena acogida.

RECOGIDA DE JUGUETES. La asociación continúa este miércoles con sus actividades de Navidad. En esta jornada da comienzo la campaña Inocente-Inocente, con la que recogerá juguetes y libros, tanto nuevos como usados, con el fin de entregarlos a Cruz Roja para que los distribuya entre las familias más desfavorecidas. Las donaciones se podrán hacer hasta el día 4 en 26 comercios de la villa.

Los participantes en esta iniciativa son Ábaco Sistemas Informáticos, Ara Moda, Bambi, Bicarelo, Cactus Rose, calzados Chabel, Gayoso, Veiga y Cris Abad, Carlín, Colorín Colorado, Dimar, Duet Moda, Isabel Moda, Kaxa Estilistas, Leston Consulting, las mercerías Lucía y Sarillo, Moncho Moda, Olver’s, Panadería Pallares, Piltras, Qué bonito!, Santamarta, Slow Dream y Ultreia.

Por otro lado, los comerciantes sarrianos pondrán en marcha el día 4 una nueva ruleta, que en este caso repartirá regalos entre los más pequeños.

Girar la ruleta tiene premio en Sarria
Comentarios