A Gándara participa en la carrera gallega de pista cubierta

El club A Gándara afrontará el domingo en A Coruña su cuarto campeonato gallego de atletismo en lo que va de año, concretamente el de pista cubierta. Bajo la dirección de Fernando González estarán ocho atletas cadetes: Alejandra Campos, Alba Rodríguez, Saleta Fernández, Candela Iglesias, Fátima García, Juan de la Torre, Iago Setién y Raúl Vázquez.

Dos atletas de este club participaron el pasado domingo en Pontevedra en el campeonato gallego de pruebas combinadas, con un tercer puesto, medalla de bronce para Alejandra Campos, mientras que Alba Rodríguez quedó en el octavo lugar.

El club A Gándara también participó por primera vez en el campeonato gallego absoluto y promesas de campo a través que se disputó en Ribadavia. El equipo monfortino fue octavo clasificado, primero de la provincia de Lugo de los 16 conjuntos participantes. Los mejores puestos estuvieron a cargo de Carlos Expósito (22), Rubén de Vicente (53), Rubén Fernández (59) y Ramiro Méndez (60). El equipo se completaba con Rubén Rodríguez, Diego Fernández, Felipe Barata y en la categoría promesa, Constantin Dragomir que terminó en el noveno puesto.

Comentarios