Ganar al Outeiro elevó el ánimo del Burela Turística

La jornada de la Liga Autonómica Norte de fútbol sala resultó fructífera por fin para los equipos mariñanos, Burela Turística y Pub Flanagan’s Xove FS, después de varias semanas de desencantos. Los bureleses rompieron su mala racha de los últimos meses con una victoria balsámica frente al Outeiro de Rei, un equipo de la zona alta, por 5-2, mientras que el Pub Flanagan’s Xove salió airoso de su envite en la pista del colista, Castro, al vencer por 0-4.

El choque disputado en el pabellón de los institutos burelés fue uno de los mejores del cuadro del colectivo Palestina en esta temporada. Los mariñanos, que reparten responsabilidades en el área técnica después de la marcha de Julián Amarelo, desarbolaron por completo a un Outeiro de Rei que llegaba como tercer clasificado. La visita de mañana a la cancha del Mera, quinto, pondrá a prueba la mejoría del conjunto burelés.

También el Flanagan’s se sacudió su mala racha con un cómodo triunfo en la cancha del Castro, 0-4. Los de Tito hicieron valer su mayor pegada ante un equipo condenado al descenso. El Xove FS vuelve ahora a casa para medirse al Boqueixón, un rival al que supera en tres puntos.

Comentarios