Gana el sorteo de la Asociación del Comercio sarriano y dona una parte

La agraciada con 1.000 euros en el sorteo de la Aces compró regalos para toda la familia y material escolar para dar a Cruz Roja y Cáritas
Representantes de la Aces y la ganadora del premio en el coche
photo_camera Representantes de la Aces y la ganadora del premio en el coche

La agraciada del sorteo de la Asociación de Comerciantes e Empresarios de Sarria (Aces), María Arias Arias, disfrutó este sábado de una estupenda mañana de compras gracias a los 1.000 euros de esta campaña, que tuvo que gastar en una hora. Aprovechó su premio para hacerse con regalos para su familia, pero también se acordó de los necesitados comprando material escolar para donarlo a la Cruz Roja y Cáritas de Sarria. 

"Te sientes afortunada de ser ganadora pero también piensas en otros y por eso quiero hacer este gesto", resaltó la agraciada, quien trabaja en el ámbito social. La mujer, natural de Lugo y residente en Sarria, recibió la noticia el viernes. "Me quedé alucinada cuando me llamaron para decirme que había ganado. No me lo creía", manifestó. 

La vecina participó en el concurso gracias a un boleto del comercio Bicarelo, donde compró hace semanas un álbum de fotos, una agenda y una puerta del Ratoncito Pérez para su hija. La campaña ‘En 60 minutos, 1.000 euros’ de la Aces puso un coche Renault Florida de los años 60 (propiedad de Gerardo García) a disposición de la galardonada para trasladarla de una tienda a otra. 

Inició su mañana de compras en Viaxes Ecuador. "Mi hermana vive en Mallorca y en lo primero que pensé al recibir este premio fue en hacer un viaje para ir a visitarla", destacó. Otra cosa que tenía claro era comprar cosas para su hija, tanto ropa como zapatos . "Este premio es un regalo para ella que justo hoy cumple dos años", contó la mujer, quien estuvo acompañada por representantes de la Aces, entre ellos su presidente, Ricardo Arias. 

Esta también adquirió caprichos para ella y su marido ya que, tal y como dijo, "esta ocasión hay que aprovecharla porque nunca se sabe si se tendrá otra vez". 

Viaxes Ecuador, Calzados Gayoso, Bicarelo, Cris Abad, Habitat´s Sarria, Mercería Sarillo, Moncho Moda, Senayo, Ultreia, Carlín, Vilamey Complementos y Colorín Colorado fueron las doce tiendas que recorrió. "Nada mejor que terminar este cuento en la tienda Colorín Colorado", apuntó la protagonista riéndose.

Comentarios