Gallardón asegura que Botella está afrontando con acierto la crisis del Arena

El ministro de Justicia, Alberto Ruiz-Gallardón, ha asegurado hoy que la alcaldesa de Madrid, Ana Botella, está afrontando "con decisión y acierto" las medidas de "una crisis muy difícil", en alusión a la tragedia del Madrid Arena que ha motivado la dimisión del vicealcalde Miguel Ángel Villanueva.

Ruiz-Gallardón se ha referido así en declaraciones a los medios antes de clausurar el XX Congreso Nacional de la Asociación Profesional de la Magistratura (APM) a la salida del Gobierno municipal de Villanueva.

Ha elogiado la lealtad del exvicealcalde y exconcejal con su alcaldesa antes de señalar que la máxima prueba de esa lealtad que puede tener un colaborador, tal y como defendió ayer el propio Villanueva "es poner su cargo a disposición".

"El acierto de Ana Botella se suma a la lealtad siempre absolutamente reiterada de Miguel Ángel Villanueva", ha añadido el ministro de Justicia, para quien la alcaldesa está afrontando "con decisión y con acierto las medidas consecuencia de una crisis, sin duda, muy difícil".

Comentarios