Galiciaé te ofrece un pack de seis cursos de programación y diseño web por sólo 69 euros

Galiciaé y Aprendum ofrecen un pack de seis cursos de programación y diseño web por sólo 69 euros, aunque su valor asciende a 2.610 euros. Este es uno de los sectores más pujantes en la actualidad, polo que este curso te permitirá aprender todo lo necesario sobre el mundo de Internet a un módico precio.

Gracias a este curso te podrás manejar con todo tipo de lenguaje de programación web, además de aprender a desarrollar bien aplicaciones para móviles o páginas web en diferentes formatos. Cada uno de los seis cursos cuenta con su titulación acreditativa para todos los alumnos que lo superen y Seis Cocos es el encargado de impartirlos. Cada uno de los cursos empieza desde el nivel más básico.

El primero de los seis cursos es el de Desarrollador de Aplicaciones Móviles y tiene una duración de 150 horas, las mismas que el de Creador de Videojuegos 3D para Multiplataforma. También hay dos cursos de 200 horas, uno de Programador Web con Javascript y JQuery y otro de Programador de Servicios y Aplicaciones Webs 2.0 (PHP y MySQL). Los cursos de Diseñador de Páginas Web con HTML5 y Desarrollador Web con JQuery Mobile son de 120 horas. El plazo para completar los seis cursos será de un año, con libertad de horario, y los alumnos siempre tendrán disponibles a los tutores 'online'.

Comentarios