Galiciaé recomienda este curso online de SAP por solo 180 euros

El SAP es un sistema informático muy útil en el sector de la administración empresarial. Para aumentar el conocimiento en este mundo, el curso online que ofrecen Galiciaé y Aprendum permitirá al usuario mejorar en este aspecto en cualquier momento del día, siguiendo su propio ritmo. Para facilitar el aprendizaje de SAP, los interesados podrán, pues, acceder a la plataforma online las 24 horas del día.

La finalidad de este amplio horario es que todos aquellos que inicien el curso puedan compatibilizar la formación con la vida profesional, familiar o social. Además, también habrá a disposición de los usuarios cuestionarios de evaluación. Además, gracias a una oferta de última hora, al comprar cualquier curso de SAP los interesados en empezar el curso también se llevan un curso de Introducción a SAP ERP.

A la hora de comprar el curso, se debe decidir si se hace completo o por módulos. El curso online completo tiene una duración de 300 horas, repartidas a lo largo de seis meses; mientras que si se decide hacer el curso por módulos la duración se reduce hasta los cuatro meses. Ya sea completo o por módulos, todos los cursos son interactivos y al finalizar cada participante recibirá un título de especialista en SAP.

Además, cada usuario es el que decidirá el horario. En el ordenador personal se podrá descargar todos los materiales del curso para estudiarlos, simplemente teniendo instalada cualquier versión de Internet Explorer a partir de la 7, el Firefox de Mozilla o Google Chrome.

Comentarios