Galicia y Asturias, más conectadas gracias al avance de la A-8

El Ministro de Fomento en funciones, José Blanco, dejó bien atado el avance de la Autovía del Cantábrico A-8. Así, el delegado del Gobierno en Asturias, Francisco González, supervisó anteayer el estado de las obras, que prevén inaugurar hacia el mes de febrero, correspondientes al tramo entre Tapia de Casariego y Navia, dos localidadades del Occidente de Asturias. La apertura del trayecto beneficiará a muchos gallegos que utilizan esta vía.

El Parador ofrece una carta de setas hasta el próximo domingo
El Parador de Ribadeo, que dirige Antonio Graña, ofrece, hasta el día 18, una carta especial de setas y productos de la tierra, de 25 euros, que incluye, entre otros platos, crema de otoño con setas silvestres, revuelto de níscalos y setas de cardo con huevos y parasoles salteados con pasta de tinta, además de rebozuelos con almejas y langostinos, morcilla de ternera con senderuelas y boletus con queso.

Presentado en San Tirso un recetario escrito por los mayores
El Pueblo Ejemplar de San Tirso de Abres, visitado recientemente por los Príncipes de Asturias, albergó la presentación de un recetario que recoge las creaciones culinarias de los mayores de la comarca de los Oscos-Eo. Además, la premiada asociación cultural San Tirso del Eo, que dirige Ángel Prieto, informa a través de internet de todas sus actividades, a través de facebook, así como también en el blog http://acsantirsodeleo.blogspot.com.

Comentarios