Galicia vuelve a ser territorio de nubes y lluvia

Un frente frío cruza Galicia y para dejar cielos grises y lluvias localmente moderadas que serán persistentes en el oeste, pero con el mediodía mejorarán las temperaturas y los vientos se mantendrán moderados, con intervalos fuertes en el litoral, informa Meteogalicia.

TEMPERATURAS

A Coruña 10° 15°

Ferrol 9° 14°

Lugo 6° 12°

Ourense 7° 16°

Pontevedra 9° 15

Santiago de Compostela 7° 13°

Vigo 9° 14°.


MAR


Costa Cantábrica: Viento del noroeste por el día y sudoeste de noche, fuerza 3 a 4; marejada de día y marejadilla de noche; visibilidad regular de mañana y buena por la tarde y noche; mar de fondo del noroeste, con olas de entre 3.5 y 5 metros.

Ártabro: Viento del noroeste de mañana y sur de noche; fuerza de 2 a 5; marejadilla de día y fuerte marejada de noche; visibilidad regular de mañana y buena de tarde; mar de fondo del noroeste, con olas de entre 4 y 5 metros.

Costa da Morte:
Viendo del noroeste de mañana y del sur de noche, fuerza de 2 a 6; marejadilla de mañana y fuerte marejada de noche; visibilidad regular; mar de fondo del noroeste, con olas de 4 a 5 metros.

Rías Baixas:
Viento del norte de día y del sur de noche, fuerza 2 a 6; marejadilla de día y fuerte marejada de noche; visibilidad buena de día y regular de noche; mar de fondo del noroeste, con olas de 3.5 a 4.5 metros.

Comentarios