Sábado. 22.09.2018 |
El tiempo
Sábado. 22.09.2018
El tiempo

Galicia vivirá una jornada más de estabilidad

Las altas presiones, situadas sobre el Atlántico, al noroeste de Fisterra, continuarán dejando hoy un ambiente estable en la Comunidad, con predominio de cielos poco nublados o despejados, excepto en el litoral, donde habrá brumas costeras y nubes bajas.

Meteogalicia predice que las temperaturas no experimentarán cambios significativos, con ligeros descensos de las mínimas y de las máximas en el litoral norte, y que el viento soplará flojo de dirección variable, tomando dirección norte, flojo, en el litoral de las provincias de A Coruña y Lugo.

TEMPERATURAS

A Coruña 13° 22°

Ferrol 14° 24°

Lugo 13° 27°

Ourense 14° 32°

Pontevedra 16° 28°

Santiago de Compostela 14° 25°

Vigo 18° 30°

MAR

Costa Cantábrica: Viento variable por la mañana y por la noche y del noroeste por la tarde, fuerza 2 a 3 por la mañana y por la noche y 2 a 4 por la tarde. Marejadilla. Visibilidad regular. Mar de fondo del noroeste, con olas de 1 a 2 metros.

Ferrol-Bares: Viento variable por la mañana, del norte por la tarde y del nordeste por la noche, fuerza 2 a 3. Marejadilla por la mañana y por la tarde y mar rizada de noche. Visibilidad regular. Mar de fondo del noroeste, con olas de 1,5 a 2,5 metros por la mañana y 1 a 2 por la tarde y por la noche.

Ártabro: Viento variable por la mañana y del nordeste por la tarde y noche, fuerza 2 a 3 por la mañana, 3 a 4 por la tarde y 4 a 5 por la noche. Marejadilla por la mañana, marejada por la tarde y fuerte marejada por la noche. Visibilidad regular. Mar de fondo del noroeste, con olas de 1 a 2 metros.

Costa da Morte: Viento del nordeste por la mañana, tarde y noche, fuerza 2 a 4 por la mañana, 3 a 4 por la tarde y 4 a 5 de noche. Marejadilla por la mañana, marejada por la tarde y fuerte marejada de noche. Visibilidad buena. Mar de fondo del noroeste, con olas de 1,5 a 2,5 metros por la mañana y 1 a 2 metros por la tarde y por la noche.

Rías Baixas: Viento variable por la mañana y por la tarde y del nordeste por la noche, fuerza 2 a 3. Marejadilla. Visibilidad buena. Mar de fondo del noroeste, con olas de 1 a 2 metros por la mañana y por la tarde y 1 a 1,5 de noche.

Galicia vivirá una jornada más de estabilidad
Comentarios