Galicia recibe un día de lluvias e inestabilidad

Galicia continuará hoy en una situación atmosférica inestable, con cielos nublados y chubascos por la mañana, que irán remitiendo por la tarde, informó MeteoGalicia.

No obstante, a media tarde entrará una nueva línea de inestabilidad por el sur que, en las últimas horas del día, dejará de nuevo lluvias, puntualmente fuertes.

Las temperaturas continuarán sin cambios, en valores altos para la época del año y los vientos soplarán moderados de componente sur.

TEMPERATURAS

A Coruña 15° 21°, Ferrol 16° 20°, Lugo 13° 18°, Ourense 14° 20°, Pontevedra 16° 19°, Santiago de Compostela 14° 17° y Vigo 16° 20°.

MAR:

Costa Cantábrica: Viento del suroeste por la mañana y tarde, fuerza 4 a 5, y del sur por la noche, fuerza 3 a 4. Fuerte marejada por la mañana y tarde y marejada por la noche. Visibilidad buena. Mar de fondo del noroeste, con olas de 1,5 a 2,5 metros.

Ferrol-Bares: Viento del suroeste por la mañana, fuerza 5 a 6, y la tarde, fuerza 3 a 5, y del sur por la noche, fuerza 2 a 4. Fuerte marejada por la mañana y marejada por la tarde y noche. Visibilidad regular. Mar de fondo del oeste, con olas de 3 a 4 metros por la mañana, 2,5 a 3,5 por la tarde y 2 a 3 por la noche.

Ártabro: Viento del suroeste por la mañana y la tarde y del sur por la noche, fuerza 3 a 4. Marejada. Visibilidad regular. Mar de fondo del oeste, con olas de 3 a 4 metros por la mañana, 2,5 a 3,5 por la tarde y 2 a 3 por la noche.

Costa da Morte: Viento del suroeste por la mañana, de 5 a 6, y del sur por la tarde, de 4 a 5, y la noche, de 3 a 4. Fuerte marejada por la mañana y la tarde y marejada por la noche. Visibilidad regular por la mañana y la noche y mala por la tarde. Mar de fondo del oeste, con olas de 3 a 4 metros por la mañana y la tarde y de 2 a 3 por la noche.

Rías Baixas:
Viento del suroeste por la mañana, fuerza 4 a 5, y del sur por la tarde, 4 a 5, y la noche 3 a 4. Fuerte marejada por la mañana y la tarde y marejada por la noche. Visibilidad regular por la mañana y la noche y mala por la tarde. Mar de fondo del oeste, con olas de 3 a 4 metros por la mañana, 2,5 a 3,5 por la tarde y 2 a 3 por la noche

Comentarios