Galicia estabiliza el termostato

MeteoGalicia predice para hoy una jornada de tiempo estable, con cielos despejados y entrada de aire cálido por el sur, que provocará un aumento moderado en las temperaturas mínimas y de moderado a notable en las máximas.

El viento soplará de componente este, fuerte con ráfagas muy fuertes en el litoral norte y más flojo en el interior y se registrará régimen de brisas durante la tarde en las Rías Baixas.

TEMPERATURAS

A Coruña 9° 24°

Ferrol 9° 23°

Lugo 6° 23°

Ourense 8° 28°

Pontevedra 12° 26°

Santiago de Compostela 8° 24°

Vigo 14° 25°

MAR

Costa Cantábrica: Viento del este por la mañana y la noche y del nordeste por la tarde, fuerza 5 a 6 por la mañana y la tarde y 5 a 7 por la noche. Fuerte marejada por la mañana y la tarde y mar gruesa por la noche. Visibilidad buena. Mar de fondo del noroeste, con olas de 0,5 a 1 metro.

Ferrol-Bares: Viento del este por la mañana y del nordeste por la tarde y noche, fuerza 6 a 7. Mar gruesa. Visibilidad buena. Mar de fondo del noroeste, con olas de 0,5 a 1,5 metros por la mañana y 0,5 a 1 metro por la tarde y noche.

Ártabro: Viento del nordeste, fuerza 5 a 6 por la mañana y 6 a 7 por la tarde. Fuerte marejada por la mañana y la noche y mar gruesa por la tarde. Visibilidad buena. Mar de fondo del noroeste, con olas de 0,5 a 1,5 metros por la mañana y 0,5 a 1 metro por la tarde y noche.

Costa da Morte: Viento del nordeste, fuerza 5 a 6. Fuerte marejada. Visibilidad buena. Mar de fondo del noroeste, con olas de 0,5 a 1,5 metros por la mañana y 0,5 a 1 metro por la tarde.

Rías Baixas: Viento del nordeste por la mañana y la noche y del noroeste por la tarde, fuerza 3 a 5 por la mañana y la noche y 3 a 4 por la tarde. Marejada. Visibilidad buena. Mar de fondo del noroeste, con olas de 0,5 a 1,5 metros por la mañana y 0,5 a 1 metro por la tarde y noche.

Comentarios