martes. 17.09.2019 |
El tiempo
martes. 17.09.2019
El tiempo

Galconsa avanza con la gasolinera del Náutico

Obras para la gasolinera, en el puerto deportivo
Obras para la gasolinera, en el puerto deportivo
Los surtidores abastecerán a los barcos de gasóleo y gasolina

La empresa gallega Galconsa se encuentra ejecutando a buen ritmo las obras de instalación de una gasolinera en el Real Club Náutico de Ribadeo, en la zona de la marina seca.

Se trata de una estación de servicio que operará de cara a las embarcaciones del Náutico ribadense y que tendrá un surtidor de gasolina y otro de gasóleo.

La inversión total precisa para realizar esta obra es de unos 75.000 euros en total.

La entidad encargada de la gestión de la gasolinera será Repsol y se trata de unos trabajos muy demandados por la directiva de la entidad ribadense debido a que el servicio que prestan es importantísimo para los propietarios de embarcaciones, que de este modo podrán despreocuparse notablemente de una de las partes más importantes de la navegación como es la dotación de combustible para los distintos tipos de embarcación.

Durante estos días en que se están realizando las obras de instalación de la gasolinera la directiva del Real Club Náutico de Ribadeo pidió a los usuarios y socios de su entidad un poco de paciencia porque reconocen que están provocando algunas incomodidades debido a los trabajos propios de una obra de estas características.

Con la gasolinera se cumplirá una de los objetivos claros de esta directiva del Náutico ribadense, que siempre quiso ofertar este servicio.

Galconsa avanza con la gasolinera del Náutico
Comentarios