Galcia tendrá una jornada de cielos nublados y chubascos aislados

Meteo Galicia pronostica para hoy Cielos nubosos, con posibilidad de chubascos aislados, en una situación meteorológica inestable a causa de la influencia de borrascas poco profundas con aire frío en altura.

Las temperaturas mínimas experimentarán un ligero ascenso, mientras que las máximas permanecerán sin cambios significativos.

Los vientos soplarán flojos de componente norte en el litoral, manteniendo por el contrario el componente sur en el interior. Por la noche serán flojos de componente sur en toda la Comunidad, aumentando a moderados en el litoral atlántico con el avance de la noche.

TEMPERATURAS

A Coruña 9° 13°

Ferrol 7° 14°

Lugo 4° 13°

Ourense 5° 17°

Pontevedra 7° 16°

Santiago de Compostela 5° 13°

Vigo 7° 15°

MAR

Costa Cantábrica: Viento del nordeste por la mañana y la tarde y variable por la noche, fuerza 3 a 4 por la mañana y 2 a 3 por la tarde y noche. Marejada por la mañana y marejadilla por la tarde y noche. Visibilidad regular. Mar de fondo del noroeste, con olas de 2 a 3 metros por la mañana y la tarde y 1 a 2 por la noche.

Ferrol-Bares: Viento del nordeste por la mañana, norte por la tarde y variable por la noche, fuerza 3 a 4 por la mañana y 2 a 3 por la tarde y noche. Marejada por la mañana y marejadilla por la tarde y noche. Visibilidad regular. Mar de fondo del noroeste, con olas de 2,5 a 3,5 metros por la mañana y la tarde y 2 a 3 por la noche.

Ártabro:
Viento del nordeste por la mañana, del norte por la tarde y del sur por la noche, fuerza 2 a 3. Marejadilla. Visibilidad regular. Mar de fondo del noroeste, con olas de 2,5 a 3,5 metros por la mañana y la tarde y de 2 a 3 por la noche.

Costa da Morte: Viento del nordeste por la mañana, del norte por la tarde y del sur por la noche, fuerza 3 a 4 por la mañana, 2 a 3 por la tarde y 3 a 5 por la noche. Marejada por la mañana, marejadilla por la tarde y fuerte marejada por la noche. Visibilidad regular por la mañana y la tarde y buena por la noche. Mar de fondo del noroeste, con olas de 2,5 a 3,5 metros por la mañana y la tarde y 2 a 3 por la noche.

Rías Baixas: Viento del nordeste por la mañana, variable por la tarde y del su por la noche, fuerza 2 a 3 por la mañana y la tarde y 3 a 5 por la noche. Marejadilla por la mañana y la tarde y marejada por la noche. Visibilidad regular por la mañana y buena por la tarde y la noche. Mar de fondo del noroeste, con olas de 2,5 a 3,5 metros por la mañana y la tarde y 2 a 3 por la noche.

Comentarios