Fútbol con retranca

El sentido del humor estuvo muy presente en el campo de fútbol de Cervo, donde se celebró un divertido partido entre solteras y casadas que formó parte de la programación de las fiestas de As Dolores. El partido estuvo arbitrado por el ‘colegiado’ Alfonso Villares y contó con una gran afluencia de público. El duelo se lo llevaron las solteras por goleada (4-1) después de que Nuria, Marta y Carla, por partida doble, consiguiesen anotar. El único gol de las casadas lo marcó Lila. El choque se convirtió en una imitación de los famosos Madrid-Barcelona, ya que se pudo ver a un espontáneo emulando a Jimmy Jump y también revueltas en los banquillos al más puro estilo de lo sucedido entre Mourinho y Tito Vilanova, aunque protagonizadas en tono jocoso por Simón y Rafa.

teatro en burela. El vicepresidente de la Diputación, Antonio Veiga, hizo entrega de los diplomas acreditativos para los participantes en el curso de interpretación que la actriz Lucía Regueiro realizó en Burela. Este complemento formativo fue muy bien acogido, ya que se completaron todas las plazas disponibles.

Sardiñada en Celeiro. Las asociaciones Penalba y Colectivo Chilindrín realizó el pasado sábado su tradicional sardiñada de final de verano. A la cita acudió un gran número de vecinos del municipio, que disfrutaron de este manjar y compartieron anécdotas. La comida se extendió hasta más allá de las diez de la noche.

Comentarios