Francisco: "Es importante volver a ganar después de perder en Granada"

El entrenador rojiblanco destacó que su equipo fue "dominador" durante muchas fases del juego
Fracisco, este jueves en el Ángel Carro
photo_camera Fracisco, este jueves en el Ángel Carro

EL ENTRENADOR del Lugo, Francisco Rodríguez, se mostró feliz por el triunfo y dio especial importancia al hecho de rehacerse tan pronto después de la derrota sufrida en Granada en la pasada jornada. "En Segunda División es muy importante, cuando llevas una racha de victorias y pierdes, como nosotros hicimos en Granada, volver a sumar tres puntos en el siguiente partido. Estamos muy contentos de superar a un rival que nos creó incomodidades en los primeros veinte minutos, pero luego el equipo fue dominador en muchas fases del juego. La victoria nos viene muy bien", manifestó.

El técnico del equipo rojiblanco destacó el paso del equipo adelante en la segunda mitad. "Al final de la primera mitad no estuvimos finos, pero tras el descanso sabíamos que teníamos que darle mucha más velocidad al balón, ir con más decisión y ser más ambiciosos de cara a la portería rival. Tuvimos ocasiones para habernos adelantado antes en el marcador. Quiero felicitar al equipo por este triunfo y pensar que tenemos 16 puntos, pero que todavía queda mucho camino por delante y que tenemos ahora un partido exigente ante el Alcorcón", indicó.

Francisco Rodríguez se mostró contento por el debut goleador de Mario Barco, pero valoró especialmente el trabajo del equipo. "Todos los jugadores estuvieron muy bien, la gente demostró que está preparada para jugar y en un partido como éste estamos contentos por Mario Barco, pero también por el resto de jugadores, porque es un trabajo de equipo y una victoria donde todos los futbolistas se han desfondado. Dominamos a un rival que está hecho para ascender y hay que valorar la ambición de ir a por el partido, buscar los tres puntos, lo bien equilibrados que estuvimos y como abrimos el campo", comentó.

CARRIÓN. El entrenador del Córdoba, Luis Carrión, admitió este jueves que su equipo parecía que no quería "el balón" en el Ángel Carro y aseguró que ese fue el "error" que les condenó ante el Lugo en un "mal" segundo tiempo. "Creo que empezamos bien, tuvimos ocasiones para marcar en la primera parte, alguna llegada, pero no lo hicimos. La segunda parte fue mala, parecía que no queríamos el balón y ese fue nuestro error. Estoy bastante descontento por eso. Hay que ser más valientes. Teníamos jugadores para tocar, pero no lo hicimos", señaló el entrenador del cuadro andaluz.

Comentarios