Francisco: "Pagamos los fallos en las disputas"

El entrenador del Lugo destacó como clave en la derrota de Granada los errores en la primera media hora de partido
Juan Carlos atrapa un balón aéreo ante Menosse y Espinosa
photo_camera Juan Carlos atrapa un balón aéreo ante Menosse y Espinosa

El entrenador del Lugo, Francisco Rodríguez, reconoció la "superioridad" del Granada tras la derrota del equipo que dirige en el Nuevo Los Cármenes. "No acertamos en las entregas ni en las disputas, sobre todo en la primera parte. A raíz de eso llegó el 1-0. En la segunda mitad competimos mejor: tuvimos la pelota, creamos ocasiones a través de nuestro fútbol y creímos en los últimos minutos, aunque nos valió de poco", afirmó.

El técnico almeriense se refirió a los riesgos asumidos por el conjunto lucense. "Queremos ser un equipo valiente y sabemos que en muchas ocasiones no va a salir bien". Además, señaló a las jugadas individuales, "de uno contra uno" la causa principal del "peligro" creado por el cuadro nazarí. "Pagamos caros los fallos en disputas individuales durante la primera media hora", señaló.

El joven preparador observó dificultades en el juego combinativo del Lugo. Sobre todo, a la hora de pisar el campo contrario. "Los otros equipos nos conocen y saben cómo neutralizarnos. Aun así, en el segundo tiempo metimos atrás al Granada. No nos valió con eso y, evidentemente, hay muchas cosas que corregir. Solo estamos en la jornada ocho. Hoy (por este domingo) había ocho o nueve jugadores sobre el césped que el año pasado no estaban".

Fydriszewski, que repitió titularidad, sigue sin ver portería. Tampoco Cristian Herrera, que le sustituyó en la delantera mediada la segunda parte. "Trabajar para crear más ocasiones para los delanteros es primordial", aseguró Francisco. Lo pondrá a prueba, de nuevo, ante el Córdoba el jueves (16.00 horas) en el Ángel Carro. "Se verá nuestra capacidad de competir ante un rival de entidad y que viene de ganar", concluyó Francisco.

Comentarios