Herrera cree que el Lugo fue mejor "en la primera parte"

Francisco: "No merecimos un castigo tan duro"

El técnico del Lugo señaló que su equipo fue "superior" antes del descanso pero que pagó el primer gol del Spórting ►El técnico local destacó que su equipo cambió en la segunda y fue "más fluido" con el balón
Guille avanza con el balón e Iriome pugna con un rival
photo_camera Guille avanza con el balón e Iriome pugna con un rival

El entrenador del Lugo, Francisco Rodríguez, se mostró resignado tras la derrota de su equipo en El Molinón, aunque se mostró satisfecho por la capacidad del equipo para generar peligro. Vio clave el 1-0 y lamentó la falta de reacción tras el 2-0, aunque no se mostró preocupado por seguir con el casillero de goles a favor vacío.

"No merecimos un castigo tan duro visto lo visto sobre el terreno de juego. Estuvimos organizados y dispusimos de ocasiones para marcar en la primera mitad y en la segunda", dijo el técnico almeriense.

Francisco aseguró que vio al conjunto que dirige "superior" en los 45 minutos iniciales. Cree que sus pupilos fueron "dominadores y verticales", aunque reconoció que tras el gol de Michael Santos a la salida de un saque de esquina, que supuso el 2-0 "prácticamente se acabó el partido, puesto que no hubo capacidad de reacción".

Además, el técnico no dudó en señalar la clave de la derrota: "sin duda, lo que nos empezó a matar fue el primer gol del Spórting. Hasta ese momento no habían generado peligro ni creado ocasiones. Ahí se nos empezó a ir la posibilidad de sumar algo positivo, que era lo que buscábamos".

La falta de gol sigue siendo el principal quebradero de cabeza para un Lugo que todavía no ha visto puerta en lo que va de campeonato, aunque al responsable técnico del equipo no se le ve preocupado. "Lo importante es que el equipo llega arriba, que tiene ocasiones para marcar aunque falle en la definición. Todavía queda por llegar Fran (Fydriszewski) -la última incorporación-, que llegará esta semana tras solventar diversos problemas burocráticos-, así que es demasiado pronto para alarmarse", aseveró el preparador del Lugo.

Comentarios