Francisco Nicolás: ''Me invitaron a la fiesta de Felipe VI, no me colé''

Francisco Nicolás Gómez Iglesias, conocido como el pequeño Nicolás, afirma en una entrevista con el diario El Mundo: "Me invitaron a la fiesta (la proclamación) de Felipe VI, no me colé".

En la segunda entrega de sus declaraciones a ese periódico, Gómez, que fue detenido a mediados del pasado octubre en Madrid acusado de hacerse pasar por miembro del Gobierno y usar documentación falsa y puesto en libertad el 17 de ese mes, ha declarado: "Los servicios de inteligencia pinchan teléfonos cuando entienden que alguien representa un problema para personalidades del Estado".

Preguntado por el presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, Gómez ha dicho: "Lo conozco desde que tenía 14 años, me llamaba Fran, yo era como el niño del PP, aunque ahora no quiero saber nada de ese partido".

También se ha pronunciado sobre el expresidente del Gobierno José María Aznar: "A Jose le conozco porque empecé en FAES; nuestra relación terminó porque le decía lo que me parecía mal y no le gustaba, su ego es enorme".

Tras indicar que celebró uno de sus cumpleaños en el ático del presidente de la Comunidad de Madrid, Ignacio González, en Estepona (Málaga), agrega que tuvo relación con el exministro de Exteriores Miguel Ángel Moratinos, con quien "tenía planificados negocios de Sanidad, Educación y Servicios de Inteligencia en Guinea Ecuatorial".

Tanto la Casa de Rey como la Vicepresidencia del Gobierno desmintieron ayer las palabras de Francisco Nicolás Gómez en la primera entrega de la entrevista de El Mundo.

Comentarios