Fran Pérez, Rubén García y Claudio Monti se entrenaron ayer con balón

Los futbolistas del Lugo trabajaron ayer en una sesión de recuperación para los que jugaron el domingo de principio. Entre ellos se encontraba Carlos Pita, que podría estar listo para viajar el domingo a Gijón. El centrocampista fue relevado en el descanso por Iván Zarandona al sentir mareos y fiebre.

Por otro lado, Fran Pérez, Rubén García y Claudio Monti, que no entraron en la convocatoria para el partido con el Vecindario, trabajaron con balón ayer con los que no jugaron inicialmente el domingo, es decir, Aitor, Garrido, Zarandona, Luismi y Belencoso. Los tres pueden estar a disposición de Quique Setién para el partido del próximo domingo ante el Spórting B.

La plantilla descansa hoy y volverá mañana a los entrenamientos con una doble sesión de mañana y tarde en la que ya se empezará a preparar el partido próximo, para el que Setién podría volver a disponer de toda la plantilla, salvo el meta Miguel Escalona, que sigue con el proceso de recuperación de su lesión.

Por lo que respecta a Berodia, todo apunta a que también puede entrar en la lista para Gijón, una vez recuperado de los problemas físicos que le impidieron terminar el partido ante el Vecindario, El exjugador del Conquense pidió el cambio al sentir fatiga y molestias en los isquiotibiales. Fue relevado en la segunda parte por Belencoso, autor del tercer gol rojiblanco.

Comentarios