martes. 17.09.2019 |
El tiempo
martes. 17.09.2019
El tiempo

Foz cuenta con una nueva estación de servicio, a precios muy competitivos

Pablo García (izquierda), junto a sus seis empleados en la nueva gasolinera La Ola, En Foz
Pablo García (izquierda), junto a sus seis empleados en la nueva gasolinera La Ola, En Foz
La nueva gasolinera La Ola, situada en la zona centro de la localidad, dispensará la gasolina a un euro con doce céntimos el litro y el gasóleo a menos de un euro por litro

El municipio focense cuenta con una nueva estación de servicios, La Ola, con modernas instalaciones y un amplio personal para que atiendan de manera efectiva a los clientes. La gasolinera, cuyo horario de apertura es de 6 de la mañana a doce de la noche ininterrumpidamente, arrancó con precios bastante competitivos en el mercado, así como atrayentes para el consumidor.

Pese a no tener variedad de bencina, puesto que los surtidores únicamente sirven dos tipos de carburante: gasolina sin plomo 95 y gasóleo A habitual. El importe de ambos combustibles es de los más baratos de la zona: 1,12 euros por litro la gasolina y 1,99 euros por litro el diésel; sobre todo si se tiene en cuenta que el pasado año Galicia dispensó los combustibles más caros de España, además de haber sido la segunda comunidad autónoma que más cara vendió la gasolina en toda Europa.


Madrid. Miguel Trapero: "Las prestaciones del lavadero son muy buenas. Me parece un buen sistema, además de recomendable"


Pablo García, natural de Navelgas, un pueblo próximo a Luarca, es el propietario del inédito establecimiento. También es dueño de otras tres gasolineras y un negocio de distribución de gasóleo a domicilio, por lo que tiene experiencia en el sector. "Siempre vamos a mantener una diferencia de precio respecto a otras estaciones de servicio. Los importes que hemos estipulado no se deben a una promoción por ser el día que inauguramos la gasolinera. Intentamos buscar precios competitivos e intentaremos mantenerlos".

La Ola abarca un amplio espacio en el que hay instalados cuatro modernos lavaderos, y uno automático, a mayores, "con lo último en tecnología", según certificó el empresario tinetense. Este servicio de limpieza de coches ofrece una original prestación, la espuma colorfusión, una mezcla de jabones de colores que desengrasan el vehículo a conciencia. La gasolinera generó en su día polémica en la localidad como consecuencia de su céntrica ubicación, en la calle Cervantes concretamente.

DISPARIDAD ECONÓMICA. Los precios de la nafta varían, dependiendo qué zona de la Mariña sea. Algunas de las estaciones de repostaje de hidrocarburos más asequibles son: la gasolinera ubicada en las inmediaciones del Eroski de Ribadeo, además de la del Lidl, donde el cliente puede disfrutar de un aplique descuento en la cuantía total a través de unas tarjetas; la del polígono industrial de Camba, en Xove; y la del parque empresarial de Landrove, la Combus B, en Viveiro, que permanece las veinticuatro horas abierta y que este miércoles seguía manteniendo el gasóleo a 0,99 euros el litro y la gasolina a 1,11 euros el litro.

Foz cuenta con una nueva estación de servicio, a precios muy...
Comentarios