Foz coloca su polígono en la red 2.0

MAR1702P16F3.JPG
photo_camera MAR1702P16F3.JPG

La innovación es la característica principal que define la nueva web del parque empresarial de Foz que ayer presentó el regidor local Javier Castiñeira. Gracias a un subvención de la Consellería de Economía e Industria, por lo que el Concello no ha tenido que realizar ningún desembolso, la nueva página cuenta con información detallada de todas las empresas, acceso desde cualquier dispositivo y un buen número de aplicaciones muy útiles para ordenador y móvil, entre las que destaca la denominada ‘Carpooling’, que permite compartir coche con otros usuarios que trabajen en el polígono, ayudando así a reducir gastos.

De viaje a sobrado. La belleza natural de Sobrado dos Monxes fue el principal reclamo para que la asociación focense Amigos das Viaxes decidiese conocer este municipio coruñés el pasado fin de semana. Un grupo de unas cincuenta personas puso rumbo a los hermosos bosques que caracterizan a este concello, en el que también descubrieron su rico patrimonio arquitectónico, entre el que destaca el monasterio y la ciudadela romana, además de sus bien conservados pazos. Amigos das Viaxes prepara un nuevo viaje para el fin de semana del 17 y 18 de marzo. El destino será Cangas do Morrazo, Moaña y Vigo. El precio por persona, que incluye viaje, comida y alojamiento, es de 60 euros. Las inscripciones se pueden realizar mandando un mensaje de texto al 609.82.29.49.

premio a un músico de la banda ribadense. El saxofonista de la banda de música de Ribadeo Martín García Lorenzo resultó el ganador de la IV edición del Concurso de Solistas del Conservatorio Profesional de Música de Lugo. Tanto la delegación de cultura del Concello como el claustro de profesores de la escuela de música envían a García Lorenzo «unha sinceira felicitación ao alumno do centro». Desde la escuela muestran su satisfacción ya que indican que reconoce «o esforzo, a adicación ao saxo, pero sobre todo as súas cualidades e talento, á marxe de toda dúbida», y esperan que «axuden a Martín a chegar aló onde el queira no mundo da música». Ahora, para lograr todo eso, le toca seguir trabajando.

Comentarios