Foz abre el plazo para la elección de la reina y el rey del Carnaval de 2012

Foz ya empieza con los preparativos del Carnaval con la apertura de las inscripciones para la elección de la reina y el rey de esta celebración, según anunciaron ayer desde la delegación de Cultura del Ayuntamiento de Foz. Los interesados deben tener 18 años como mínimo y presentar en la casa de la cultura, antes del 27 de este mes, un escrito explicando los motivos por los que les gustaría ser elegidos, además de dos fotografías recientes y una ficha con sus datos personales.

Por otra parte, la edil de este área, Mercedes González Alonso informó de un cambio en la programación municipal para los más pequeños y dio a conocer los nuevos horarios y programas. Así, mañana el Mago Rafa presentará su espectáculo de magia, ‘A arte do imposible’, en el que mezcla las diferentes ramas del ilusionismo (magia de cerca, magia musical, mentalismo o escapismo). Además, la función cuenta con una pantalla gigante donde se representará varios juegos de los magos más representativos del panorama mundial como Juan Tamariz o René Lavand.

Ya en diciembre, el día 3 Sarabela Teatro pondrá en escena ‘Konrad, o neno que chegou nunha lata de conservas’, y el 27 Teatro do Noroeste intepretará ‘Piratas’.

Curso

Por otra parte, desde cultura anuncian un curso de bailes de salón que impartirá la escuela Goldance para niños y adultos.

Los interesados en participar pueden acudir a la reunión que tendrá lugar en la Sala Bahía mañana a las 12.00 horas o bien llamar a los teléfonos 620.77.03.88 o 680.72.59.78. De ambas formas recibirán toda la información sobre esta iniciativa.

Comentarios