jueves. 09.07.2020 |
El tiempo
jueves. 09.07.2020
El tiempo

A Fonsagrada programa actos para todas las edades

El Concello de A Fonsagrada ha programado para este mes una amplia oferta lúdica que incluye propuestas para todas las edades.

La primera de estas actividades, un campamento urbano para los más pequeños, arrancó esta misma semana en la escuela hogar y se desarrollará hasta el próximo día 29, de lunes a viernes en horario de mañana.

El gobierno local también ha abierto el plazo para inscribirse en un concurso de diseño de camisetas, que se celebra por primera vez. Según indicaron desde el Concello, aunque la temática es libre, se valolarán los diseños inspirados en el municipio y en las fiestas patronales del mes de septiembre.

El ganador de este certamen recibirá como premio 150 euros y un diploma. Los interesados en apuntarse pueden solicitar más información en el teléfono 982.34.00.00. El plazo para inscribirse finaliza el día 12.

Además, a lo largo de este mes el Concello programará varias excursiones a zonas de playa. La primera de estas salidas, este sábado, tendrá por destino la villa de Foz. Las siguientes excursiones serán a Pontedeume y a la playa coruñesa de Miño, el día 17, y a Vegadeo y Burela, el día 23.

Una de las novedades de esta programación lúdica será una ruta de tapas, que se celebrará el viernes 22, de 19.00 a 22.00 horas, y el sábado 23, en ese mismo horario y de 12.00 a 15.00 horas. Participarán unos 15 establecimientos hosteleros y cada local deberá ofrecer dos tapas.

A Fonsagrada programa actos para todas las edades
Comentarios