A Fonsagrada convoca un concurso de diseño de camisetas para las fiestas

El Concello de A Fonsagrada ha convocado un concurso para elegir el diseño que lucirán las camisetas que se pondrán a la venta en las fiestas patronales de este año.

El plazo para presentar las composiciones termina el viernes a las 14.00 horas, y el próximo lunes, a las 13.00 horas, se dará a conocer el diseño ganador.

El autor recibirá un premio de 150 euros y verá su obra estampada en las camisetas que lucirán los fonsagradinos durante la celebración de las fiestas de septiembre.

Los interesados en participar en el concurso pueden presentar sus diseños en las oficinas municipales de A Fonsagrada o enviarlos por correo a la dirección Rúa Burón, número 12, 27.100, A Fonsagrada.

Los trabajos deberán entregarse en formato DIN A4, en un sobre cerrado, donde deberán incluir otro sobre con los datos personales del autor, es decir, nombre y apellidos y un teléfono de contacto.

Ésta es la segunda vez que el Concello de A Fonsagrada convoca un concurso de este tipo para ilustrar las camisetas que pondrá a la venta en las próximas fiestas patronales de la localidad, que se celebrarán en el mes de septiembre.

Comentarios