Finaliza, sin más goles, el Guadalajara-Celta (0-3), suspendido ayer

El Celta ha dado otro paso hacia el ascenso tras vencer por un definitivo 3-0 en Guadalajara, al completarse hoy los diez minutos que le faltaban al partido, suspendido anoche por un apagón de tres de las cuatro torretas de luz del estadio Pedro Escartín.

Esta circunstancia obligó al árbitro extremeño Jesús Gil Manzano a suspender el encuentro. A pesar de los intentos de ambos equipos y del cuarteto arbitral por reanudar el choque, el apagón de una tercera torreta provocó la suspensión definitiva cuando el marcador reflejaba un 0-3 favorable al conjunto vigués.

Tras el acuerdo alcanzado entre ambos clubes se completó hoy el choque. Se reanudó en el minuto 35 de la segunda mitad.

De Lucas pudo hacer el cuarto gol para el Celta en un disparo que se estrelló en el palo izquierdo de la meta defendida por Saizar. En el bando morado, Iván Moreno también dispuso de una ocasión, pero su disparo con la pierna izquierda fue al lateral de la red.

- Ficha técnica:

0 - CD Guadalajara: Saizar, Antonio Moreno, Javi Barral (Badía, m.46), David Fernández, Gaffoor, Rodri (Iván Moreno, m.57), Javi Soria, Aníbal, Víctor Fernández, Cristian y Jonan (Nico, m.57).

3 - Celta de Vigo: Sergio, Hugo Mallo, Borja Oubiña, Tuñez, Iago Aspas (Joan Tomás, m.80), Oier, Bellvís, Orellana (De Lucas, m.65), Toni, Alex López (Mario Bermejo, m.61) y Natxo Insa.

Goles: 0-1. m.31: Toni. 0-2. m.46: Iago Aspas. 0-3. m.56: Iago Aspas.

Árbitro: Gil Manzano (Com. Extremeño). Amonestó con tarjeta amarilla a Barral (30), Saizar (37) y Badía (76) por los locales.

Incidencias: Encuentro de la 39ª jornada de la Liga Adelante, disputado en el campo 'Pedro Escartín' ante 3.800 espectadores; 250 de ellos seguidores vigueses. Se tuvo que ayer suspender a falta de diez minutos por un apagón y se reanudó esta mañana con acceso libre y gratuito para los aficionados. Asistieron un centenar.

Comentarios