Fiesta a base de goles

5

parga

 

1

ud lugo

 

Parga: Víctor, Abella, Sergio, Toñito, Luis, Jorge, Robincha, Javucho, Adrián, Alberto y Fran. También jugaron Óscar, Luis, Oliveira y Macanudo.

UD Lugo: Roberto, Cándido, Miguel, Xosé, Roberto II, Mato, Xurxo, Senén, Avelino, Saúl y Jairo. También jugaron Pablo, Antón, Adrián y Fariñas.

Goles: 1-0: Adrián. 2-0: Luis. 3-0: Oliveira. 3-1: Mato. 4-1: Macanudo. 5-1: Sergio.

Árbitro: Juan Fernando Salgado (Lugo).

Incidencias: Partido disputado en el Campo Noreña Basanta. Buena entrada.

El Parga tuvo la fiesta soñada para celebrar el ascenso conseguido la semana pasada frente al Ourol. La goleada sobre la UD Lugo (5-1) hizo que la afición del Noreña Basanta disfrutase de un equipo que ha realizado una excelente temporada.

A pesar del festín de goles, el partido no brilló por el juego desplegado sobre el campo de fútbol. El Parga tenía el control del encuentro pero mediante un fútbol directo. Así llegaron los dos primeros tantos, con los que se llegó al descanso.

La segunda parte siguió igual y la dinámica positiva de los chairegos les permitió anotar por tres veces, mientras que los visitantes anotaron el gol del honor.

Por el Parga destacó todo el equipo, por el bloque que ha sido durante todo el año. Por la UD Lugo lo hicieron Mato y Avelino.

Comentarios