Fernando Torres y Mata, convocados con la selección

Vicente del Bosque ha decidido incluír a Fernando Torres y a Juan Mata en su lista para la Eurocopa de Polonia y Ucrania. El seleccionador convoca a los dos jugadores del Chelsea una vez liberados de sus compromisos con el club tras proclamarse campeones de la Champions League.

El delantero madrileño era una de las grandes incógnitas para la lista de Del Bosque, por su falta de puntería de cara al gol desde que llegó al Chelsea en el mercado de invierno de la temporada pasada. Esta campaña sólo ha conseguido 6 dianas liga y ha sido un habitual del banquillo, aunque ha complatado un buen último tramo con goles importantes en competición europea.

Por su parte, Juan Mata, ha vivido una situación muy distinta. Ha firmado una muy buena temporada, que le ha servido para ganarse la confianza del equipo, del técnico, y de la afición de Stamford Bridge.

Ambos estarán con sus compañeros de la Roja el próximo viernes en Saint Gallen (Suiza). Ese día España jugará su primer amistoso de preparación, ante Serbia.

Comentarios