Jueves. 20.09.2018 |
El tiempo
Jueves. 20.09.2018
El tiempo

Fernando Torres jugará mañana de titular ante el Real Madrid

Fernando Torres será este miércoles titular en el derbi copero del Vicente Calderón. Tres días después de su multitudinaria y emotiva presentación en el estadio rojiblanco, donde se congregaron 45.000 aficionados, el 'Niño' volverá a pisar el césped del Calderón, pero ya en partido oficial y como integrante del once del Atlético para disputar la ida de octavos de final de la Copa del Rey.

Diego Pablo Simeone confirmó este martes en rueda de prensa a Fernando Torres en el once que recibirá al Real Madrid "Veo a Torres bien. Él venía entrenando con el Milan. Ha jugado 10 partidos de liga, si no me equipo, ya lleva varios días entrenando con nosotros, y mañana va a arrancar jugando y esperemos que tenga un partido en consecuencia de lo que necesita el equipo", comentó el 'Cholo'.

Torres volverá a jugar un partido con la camiseta del equipo de su vida siete años y medio después de haber abandonado el Atlético, y lo hará, además, en casa, ante una afición que le idolatra, y frente al eterno rival de los colchoneros.

"Fernando Torres no ha jugado todavía y ya ha aportado mucho entusiasmo. Este es su ambiente con diferencia al del Milan. Estará más motivado y aportará al equipo calidad y experiencia", reconoció horas antes Carlo Ancelotti en la Ciudad Deportiva de Valdebebas.

Fernando Torres jugará mañana de titular ante el Real Madrid
Comentarios