Feijóo se marca como reto reforzar el crecimiento y extender la recuperación

El presidente de la Xunta y líder del PP gallego, Alberto Núñez Feijóo, ha asegurado este domingo que los retos para el curso político que comienza pasan por reforzar los cimientos del crecimiento y por que la recuperación llegue a la mayoría de los hogares.

En la apertura del curso político del PP, en un acto con Mariano Rajoy en Cerdedo-Cotobade (Pontevedra), Núñez Feijóo ha tenido una intervención inicial dedicada a las víctimas de los atentados de Cataluña y para sus familias.

Ha asegurado que el corazón de todos los gallegos "está y sigue en Barcelona" y ha dicho que su partido y todos los gallegos comparten con las víctimas y sus familias el dolor y también la rabia de lo sucedido, así como "la esperanza de lo que nunca debió suceder y nunca deberá volver a suceder".

Ha asegurado que las personas están por encima de las ideologías y se ha declarado "orgulloso" de acompañar al presidente del Gobierno y al jefe del Estado de todos los españoles en la manifestación de Barcelona contra el terrorismo, en la que personas ligadas al independentismo profirieron gritos contra el monarca y el propio Rajoy y su gobierno.

Núñez Feijóo ha advertido contra los políticos que mienten a la gente, pero también contra los que dividen", ya que son los dos "mandamientos" que cualquier político debe cumplir, ni mentir ni dividir.

Comentarios