Feijóo reitera que la Xunta no tomará partido en la venta de Novagalicia Banco

El presidente de la Xunta de Galicia, Alberto Núñez Feijóo, afirmó que el gobierno autonómico no tomará "partido" en relación con el proceso de venta de Novagalicia Banco hasta que se hayan presentado todas las ofertas, porque "es lo prudente" y es lo que nos interesa como gallegos".

"Como viene siendo habitual, cuando tengamos las ofertas que se presenten, podremos dar nuestra opinión. Es lo prudente y es lo que nos interesa como gallegos", precisó el presidente de la Xunta de Galicia.

En ese sentido, dijo que no se trata de "tomar partido por alguien antes de conocer las ofertas y lo que ofrece cada oferta".

"Vamos a esperar a que se presenten esas ofertas definitivamente", insistió el presidente de la Xunta de Galicia, dado que se "inicia el cuaderno para que se presenten los fondos, la banca española y la banca internacional".

El jefe del Gobierno gallego hizo estas declaraciones en Lugo, a donde viajó, acompañado por el conselleiro de Medio Ambiente, Territorio e Infraestruturas, Agustín Hernández, para visitar un nuevo complejo de viviendas sociales construido por la Xunta de Galicia en la zona de Garabolos.

Comentarios