Viernes. 24.11.2017 |
El tiempo
Viernes. 24.11.2017
El tiempo

Feijóo inaugura las nuevas instalaciones del Fluvial

Campos, Feijóo y Méndez, entre otras autoridades, en la inauguración de las nuevas instalaciones del Fluvial
Campos, Feijóo y Méndez, entre otras autoridades, en la inauguración de las nuevas instalaciones del Fluvial
La entidad deportiva ha invertido casi medio millón de euros en la reforma

El Presidente de la Xunta, Alberto Núñez Feijóo, inauguró este jueves las nuevas instalaciones del Club Fluvial de Lugo e hizo un llamamiento para "poñer en valor os ríos" en una época de sequía "na que cada día que pasa a situación é un pouco máis preocupante que o anterior".

El presidente del Gobierno gallego visitó la profunda reforma realizada por la entidad del barrio de A Ponte, que ha invertido casi medio millón de euros —100.000 aportados por la Diputación Provincial— en ampliar sus vestuarios y su gimnasio, con nuevas salas de cardio, fitness y spinning, y en acondicionar otra cafetería-restaurante.

A la inauguración de las reformadas instalaciones de la entidad de A Ponte también asistió el presidente de la Diputación, Darío Campos, quien dijo que esta es la administración pública que "máis inviste en deporte na provincia" y que su aportación de 100.000 euros para la reforma del Club Fluvial pone de manifiesto su "aposta decidida polo deporte lucense".

En su intervención, la alcaldesa Lara Méndez destacó de esta entidad que "contribúe ao desenvolvemento da cidade" y que además de fomentar la práctica deportiva es "un centro de acollida de familias".

Estuvieron presentes también el secretario de Estado para el Deporte y presidente del Consejo Superior de Deportes, José Ramón Lete Lasa, y quien tomó su relevo al frente del deporte gallego, Marta Míguez. 

Más información en la edición impresa de El Progreso de este viernes

Feijóo inaugura las nuevas instalaciones del Fluvial