Feijóo cree que la decisión de Consuelo Martínez es ''producto de la división, la disputa y la ruptura'' interna de AGE

El presidente de la Xunta, Alberto Núñez Feijóo, ha afirmado hoy que la decisión de la diputada Consuelo Martínez de pasarse al Grupo Mixto "es un producto de la división, de la disputa y de la ruptura" que representa Alternativa Galega de Esquerda (AGE).

"Sorprendentemente estamos viendo que esa división, esa ruptura, aún se puede seguir produciendo", dijo Feijóo a los periodistas a la conclusión de un acto en la Biblioteca de Galicia de la Ciudad de la Cultura.

El máximo mandatario gallego dijo no estar sorprendido por la decisión de la hasta ahora diputada de AGE Consuelo Martínez en el Parlamento gallego. "La verdad es que no me sorprende mucho, porque AGE desde que se fundó es una organización de distintos partidos políticos que lo único que les interesa es ir en contra de las instituciones que conforman la democracia, los partidos políticos que tengan representación institucional", señaló.

Consideró que "aquí nadie es responsable, ni el BNG, ni el PSOE, ni el PP, por lo tanto, cuando se nace de una ruptura, de una disputa y de una división, los efectos secundarios es seguir en las disputas, seguir en las divisiones y seguir en las rupturas. Yo lo que pido es que esto no le cueste más dinero aún al Parlamento", apostilló.

Comentarios