Feijóo cree que al Gobierno le falta ''relato'' y más esfuerzo para ''hacerse entender'' entre la ciudadanía

El presidente de la Xunta de Galicia, Alberto Núñez Feijóo, ha admitido hoy en Barcelona que al Gobierno le falta "un relato" ante el contexto de crisis económica y un esfuerzo mayor para "hacerse entender" con los ciudadanos.

Durante una comida-coloquio en el Barcelona Tribuna en la capital catalana, el dirigente popular ha sido preguntado sobre las ruedas de prensa sin preguntas del presidente Mariano Rajoy, que en algunos casos debieron ser seguidas por pantallas de televisión. "Lo que se valora es que no da ruedas de prensa que algunos quieren que se den. ¿Una rueda de prensa sin preguntas no es una rueda de prensa? Pues puede ser. Pero las cosas que el presidente dice al partido las dice a los españoles, y las pone en directo y en tiempo real", ha señalado.

En este sentido, Feijóo ha matizado que es una cuestión "opinable", que ya viene "desde que era jefe de la oposición, y que no es algo nuevo". "¿Pero usted me pregunta si le falta relato al Gobierno? En mi opinión sí, le falta -ha apuntado-. Es muy difícil en una época de crisis como ésta hacer un relato. Los políticos nos quejamos siempre de lo mismo, de que no nos entienden".

Feijóo ha protagonizado una conferencia-coloquio en Barcelona, organizada por la Sociedad Económica Barcelona de Amigos del País (SEBAP), la Asociación Española de Directivos (AED), el Grupo Godó y el foro Barcelona Tribuna.

Comentarios